WoW Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cim city 4 deluxe + extra

2 participantes

cim city 4 deluxe + extra Empty cim city 4 deluxe + extra

Mensaje  drak Sáb Abr 09, 2011 6:40 pm

Hola, y deseo que sea lo mas claro posible, mis disculpas por adelantado, si realizo algo mal.
Se que este juego ya ha sido posteado, sin embargo, en este post les traigo a todos una descripción y un extra para que cobren 15000000 $ al mes. (Si, el extra se llama la boveda del tio gilito)

Sims city 4 es un juego donde tienes que governar tu ciudad, haciendote cargo de todo, ya sean gastos construcciones quejas.
Sims city 4 es el juego perfecto para pasar un buen rato, y incluso, para los que este juego les resulte mas adictivo, dirigir su propia ciudad, hacerla crecer, y obtener ganancias (virtuales claro...) incalculables, mantener a sus ciudadanos contentos, crear catastrofes naturales (otra de las muchas opciones del juego) y algunas cosas mas.

Claro, que como mucha gente estará pensando, este juego estaría mejor si tuvieramos mucho dinero y se nos permitiera crear casas, puertos, y cosas muy avanzadas desde el principio...
Bien, para eso existe un extra llamado la boveda del tio gilito, pero antes de continuar, voy a dejarles con un poco mas de intriga...
Y pasamos con unos trucos utiles, pero que se usan sin la necesidad de extras...

(Fuente del texto de arriba: Mi teclado )

Introducir trucos:

Una vez estés en el editor del mapa, y controlando que no tengamos ninguna acción en curso (demoler, crear zona de viviendas,...) pulsaremos CTRL+X abriéndose en la parte superior izquierda un cuadro de diálogo. Luego podremos introducir los siguientes códigos:

Stopwatch : Quitar reloj
WhatTimeIzIt <número> : Configurar tiempo a <número>
WhereRUFrom <nombre> : Cambiar el nombre de la ciudad
HelloMyNameIs <nombre> : Cambiar tu nombre
WeaknessPays : 1000 de dinero
FightThePower : Eliminar los requerimientos de energía
HowDryIAm : Eliminar requerimientos de agua
You don't deserve it : Todos los regalos

Recomendación: Para introducir el código del dinero, recomiendo una vez en el cuadro de diálogo hacer un copiar (CTRL+C) del código "weaknesspays" y luego si mantenemos pulsado CTRL y vamos pulsando V + Enter sucesivamente, introduciremos más rápido el código. (pulsando siempre CTRL el cuadro de diálogo no desaparece al pulsar Enter).

Bien, personalmente, no es que me entusiasme mucho la recomendación de el truco del dinero, y para los que queremos dinero en sims city 4 rapido y lo mas importante, sin ningún efecto secundario, para ello tenemos la boveda del tio gilito que es un extra que se presenta como un edificio, y que al construirlo, obtenemos....
15000000 $ al mes, eso sin hacer nada !!

Lo que tenemos que hacer, es descargar el extra desde aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las instrucciones están dentro del archivo del extra.

(Fuente del texto de arriba: Mi teclado)
(Fuente del link de descarga: capitalsim.net)

Una vez todo esto, me dispongo a entregarles los links de descarga de sims city 4, estos están gracias a un post que encontré por taringa y que consideré un poco pobre, asi que me dispongo a introducir aquí los links.

DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atención los links caducaron y debido a que formatee el pc no puedo resubirlos, si alguien los volviera a subir le estaría muy agradecido.
PASS:

Seductor97

Información: La instalación del juego está en inglés, pero el juego en español.
(Es muy facil de instalar).

Me dispongo a entregaros dos numeros de serie de simscity necesarios para la instalación, no pongo fuente, ya que estos están en muchas webs y es muy facil encontrarlos en google....

Seriales
9LH9-MMAX-QL8R-VS94-BEPV / 2BJS-KLNJ-FHXU-S7CX-MK4K

drak
drak

cim city 4 deluxe + extra Empty Re: cim city 4 deluxe + extra

Mensaje  (Gm)-KräDreTTh Lun Abr 18, 2011 12:01 am

Para empezar está mal posteado, lo pusiste en videos, y eso es un juego... Te muevo el post al foro en cuanto pueda.
(Gm)-KräDreTTh
(Gm)-KräDreTTh
Admin
Admin

Mensaje  drak Lun Abr 18, 2011 6:40 pm

ya lo se solo que no abia juegos
drak
drak

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado