WoW Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Servidor y la Comunidad

Ir abajo

Normas del Servidor y la Comunidad Empty Normas del Servidor y la Comunidad

Mensaje  (Gm)-KräDreTTh Dom Abr 03, 2011 9:37 pm

Normas de la Comunidad



* 1. Respeta a todos los Usuarios de esta Comunidad

Cuando nos referimos a Comunidad, se entenderá como tu participación dentro del Juego como a la del Foro.

Este Foro es de libre participación y muchas veces os encontraréis con gente que no piensa lo mismo que vosotros por lo tanto les rogamos respeto hacia todos los Usuarios y sus opiniones.

Todas las faltas de respeto serán sancionadas. Para comprender la naturaleza de las sanciones leer el Punto 6 de estas mismas Normas.


* 2. Está totalmente prohibido incitar a la Violencia

En ésta Comunidad, no está permitido incitar a otras personas a insultarse o discutir por cosas relacionadas con el Juego o la Vida Real.

* 3. Contenido No Aceptado para la Comunidad

.- Pornografía
.- Comentarios Sexualmente Explícitos
.- Utilizar un lenguaje obsceno o vulgar.
.- Contenido Racista
.- Contenido incitando al Odio
.- Amenazas
.- Lenguaje Difamatorio
.- Hacks y cheats(tanto en el foro como ingame).


* 4. Hacer buen uso del Foro

Para poder hacer un buen uso del Foro se señala que están totalmente prohibidas este tipo de acciones:

.- Spam
.- Troleo
.- Doble post
.- Mensajes Fuera de Lugar
.- Mensajes con modismos y lenguaje abreviado tipo SmS
.- El Idioma de ésta Comunidad es el Español, por lo tanto todo post en otro Idioma será borrado si no se encuentra debidamente traducido.

Sobre otras particularidades de cómo manejar el Foro es conveniente siempre preguntar por medio de un Mensaje Privado a los Moderadores del mismo.

Para publicar el texto de un Mensaje Privado en el Foro abierto a todos los Usuarios, el autor del mismo deberá contar con la aprobación del Autor del mensaje motivo de cita.

Toda acción que implique lo anteriormente citado será sancionada. Para comprender la naturaleza de las sanciones leer el Punto 6 de estas mismas Normas.

* 5. Quedan completamente prohibidos los siguientes puntos:

.- Cualquier situación que implique el abuso de menores de edad.

.- Suplantación de Identidad

.- Cuentas Múltiples

.- Promoción o Referidos a otras Webs con el mismo o parecido contenido que ésta.

El Usuario que incurriera en uno o varios de los puntos anteriores será baneado de forma inmediata por nombre de Usuario y con cada una de sus Cuentas e Ips.

* 6. Sanciones

Sólo los Moderadores y Administradores pueden aplicar una sanción quedando a criterio de los mismos, estimar la gravedad de la falta y la aplicación de su consecuente sanción; cualquier mecanismo para intentar influenciar una toma de decisión del Staff será también a su vez sancionada.

* 7. Post Cerrados y/o Borrados

Dentro del Staff sólo la Administración se guarda el derecho de Cerrar y Borrar post con el único criterio que ellos mismos decidieran para cada caso en particular.

* 8. Baneo permanente de Usuarios

El ser sancionado con un baneo permanente no admite segunda reincorporación. Si un Usuario ha cometido alguna falta que se ha llegado al punto de tener que banearsele de forma permanente, no podrá volver a tener una cuenta en esta Comunidad.

* 9. Aviso

La Administración se reserva el derecho de modificar estas normas cuando así lo crea conveniente, dando aviso a los Jugadores a través del Foro.
(Gm)-KräDreTTh
(Gm)-KräDreTTh
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.